lunes, 21 de junio de 2010

Juga el Mundial

¿QUE DOS SELECCIONES DISPUTARAN LA FINAL DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA?

Bases de Participación:

a) Podrán participar todos los mis alumnos, actuales o ex., a modo individual.

b) La participación se registrará a través de "comentarios" de esta entrada.

c) En el "comentario" que hagas deberás consignar claramente los nombres de las 2 seleccciones que propones como finalistas y tu nombre completo, DNI y  tu correo.

d) Solo podrás participar una vez, es decir que vale tu primer registro.

e) Los registros serán válidos solo hasta las 11 am del dia 26 de junio cte, fecha y hora que se dará por finalizada la posibilidad de participación.

f) El o los ganadores surgirá de aquel/aquellos participante/s que hayan registrado  acertadamentea las dos selecciones finalistas. Para el caso de que sean dos o mas ganadores los premios serán sorteados entre los que hayan registrado la respuesta correcta.
g) Los Premios serás libros, sI!, Libros!!!. Y vos que admiras el entorno de la selecci{on sugiero que leas la nota anterior (Fernando Signorini...)
h)Toda situación no prevista será resuelta por el administrador del blog.

Y QUE LA SUERTE SEA PARA TODOS!!!

Fernando Signorini cuestiona a la mitocondria y a las isocinéticas

"En la preparación física yo hablo de la fuerza de las convicciones. Cuando a los barbudos cubanos los hicieron pedazos y quedaron doce dando vueltas por la selva, Castro pronunció la famosa frase: "Ahora sí estoy seguro de que cumpliré con la revolución...". Castro no les dijo: "Bueno muchachos ahora vamos a un gimnasio, vamos a usar esta máquina isocinética, vamos a hacer pesas porque tenemos que derrocar a Batista". ¡No tenían ni fusiles! Si fuera un problema de músculo Schwarzenegger sería el mejor jugador del mundo y Schwarzenegger no puede jugar a la pelota ni con la mano!". Se habla de desarrollar la velocidad y cuando contrataron a Ben Johnson para jugar al fútbol en Canadá lo echaron a los dos meses porque llegaba siempre último"
ver nota completa en lincolnonline

viernes, 4 de junio de 2010

Trabajo Práctico. Exámen parcial anticipatorio

1er año Educación Física
Bases de participación
a) La participación sera individual.
b) Solo podrán participar aquellos alumnos que tengan por lo menos un “solo suma” aprobado.
c) La inscripción será registrada por “comentarios”, dejando su nombre y apellido, Instituto y mail y, MUY IMPORTANTE, que opción de trabajo de las que se citan en f) desea realizar.
d) Podrán registrarse 3 alumnos de cada profesorado.
e)La tarea a realizar consiste en la recopilación, en un archivo de word, de direcciones electrónicas de videos de youtube, google y otros.
f) Los trabajos a realizar serán tres, de la siguientes temáticas: 1) Juegos en las culturas originarias latinoamericanas 2) Otras expresiones culturales de la corporeidad en los pueblos originarios de latinoaméricas. 3) Humor motriz en imágenes.
Los alumnos que se registren tendrán un tutoriado electrónico. El trabajo aprobado exime de la presentación al parcial de Julio.

miércoles, 2 de junio de 2010

Parcial No Presencial de 4to Perspectiva Teórico-histórico-social

Desde mi apreciación son los preseleccionados para hacer el parcial a modo no presencial son:
 eli_z1@hotmail.com, daianapigliapoco@hotmail.com, bachita87@hotmail.com

Adelante si no hay objeción.

slds.

martes, 1 de junio de 2010

Trabajo Práctico. Exámen parcial anticipatorio.

 4to año Educación Física


Bases de participación

a) La participación será individual.

b) Solo podrán participar aquellos alumnos que tengan por lo menos un “solo suma” aprobado más la participación en el documento colectivo de Legislación educativa.

c) La inscripción será registrada por “comentarios”, dejando su nombre y apellido, Instituto y mail y, MUY IMPORTANTE, que opción de trabajo de las que se citan en f) desea realizar.

d) Podrán registrarse  solo 3 alumnos.

e)La tarea a realizar consiste en la recopilación, en un archivo de google docs personal, de direcciones electrónicas de videos de youtube, google y otros y presentaciones (powers) de slideshare y otros.

f) Los trabajos a realizar serán tres, de la siguientes temáticas: 1) Deportes y juegos no convencionales. 2) Violencia en el Deporte. 3) Material Académico, de fuente que estime confiable, sobre Educación Física en la web.



Los alumnos que se registren tendrán un tutoriado electrónico. El trabajo aprobado exime de la presentación al parcial de Julio