lunes, 21 de mayo de 2012

3ro Primaria Vedia

Actividad no presencial: A fines de compartir la producción con tus compañeras publiquen la presentación grupal de la clase anterior en el blog.
Recursos posibles: http://www.slideshare.net/david2882/como-publicar-power-point-en-blogger o http://www.blogtecnia.com/2007/09/como-publicar-un-powerpoint-presentacin.html  u otras que quieras buscar.



1er año Corporeidad y motricidad VEDIA

Las corporeidades vigentes se hallan dominadas por nuevas estéticas. Nuevas construcciones sociales de lo facial, como capital del cuerpo.  


Actividad No presencial: Aporta desde tu grupo en "Comentarios" artículos que hagan referencia a estas temáticas.

sábado, 19 de mayo de 2012

Jornada de Capacitación en Patios Abiertos

Importante Concurrencia a la jornada de Animación de fiestas infantiles. El pasado sábado, dentro de lo programado como actividades del programa Patios Abiertos, en el minigimnasio del Polideportivo Municipal se llevo a cabo una jornada de animación de fiestas infantiles dictada por los profesores Martin Pizzio y Daniel Beade, propietarios de "Que te pasa Calabaza", de la ciudad de Chacabuco. Con mayoritaria presencia de alumnos de los profesorados de Educación Física de Lincoln y Junin se brindaron herramientas posibles para la organizacion de eventos como cumpleaños, fiestas, colonias de vacaciones etc.

domingo, 13 de mayo de 2012

Trabajo No presencial 1ro EF Notre e I20

ante los justificados y legítimos planteos, que hacen referencia a la publicación anticipada en el blog, para el trabajo no presencial quedan incluidos TODOS los trabajos que se han registrado hasta las 20.59 MAS los que se hayan publicado a partir de las 21. (2 del ISFDyT20, y 2 del Notre -uno de cada división- Felicitaciones por la PARTICIPACION Mis DISCULPAS por el error involuntario de programación En la seguridad y tranquilidad de que nadie quedo perjudicado, la invitación a trabajar!!! Afectuoso saludo Fernando Giron

viernes, 11 de mayo de 2012

1ro EF Instituto 20 y Nuestra Señora

Actividad no presencial: pautas de participación a) Al trabajo de deberá realizar en parejas. b) Sólo podrán participar 1 pareja de cada curso del Notre y solo dos del I20. c) El modo de inscripción para la realización del trabajo no presencial, por parte de cada pareja será a través de "comentarios" en la entrada de las 21 hs del sábado 12. d)La tarea consiste en la realización de una hoja de excel, a cuatro columnas, titulada: ORGANISMOS RESPONSABLES DE LA EF Y EL DEPORTE EN LAS DIFERENTES JURISDICCIONES. e) En cada una de esas cuatro columnas, se deberán colocar los nombres de los diferentes organismos, generando un link que te remita al sitio de ese organismo. f) En caso de que la pareja inscrita en primer término desista de la realización de la tarea, se le dará opción inmediata a la pareja siguiente. g) La fecha de entrega (por correo electrónico será para el domingo 10 de junio cte. El trabajo tiene fines bonificantes a los efectos evaluatorios del primer cuatrimestre, en condiciones similares al trabajo de arte musical que ya consta en el blog. h)Puede solicitarse asesoramiento externo a algún amigo o conocido a fin de la confección de la planilla de excel.

miércoles, 9 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

Actividad No presencial 1ro Historia I20 Junin y Notre Lincoln

1) Googlea Sitios de organismos responsables de la EF y el deporte en cualquier jurisdicción.
2) Copia su dirección electrónica indicando a qué organismo pertenece.
3) Debajo ubica tu nombre e instituto. Para favorecer la participación de todos los compañeros realiza un aporte máximo de 2 sitios.

Actividad No Presencial 1ro Primaria Junin

Por "Comentarios", haciendo clik debajo de esta entrada, realiza un aporte a la construcción de un glosario. Ver que quiere decir Glosario Material de consulta: 1er texto del programa Para permitir la participación de la mayor cantidad de alumnas sugerimos que realices hasta dos aportes como alumna. Acorde a lo tratado en la clase anterior infórmate de las propuestas de las demás compañeras, incorporando la terminología propuesta Cualquier duda deberás dirigirte por el formulario de "dudas e inquietudes" del blog, como se informara en las 1ra y última clase. Una vez completada tu actividad deberás socializar verbalmente el resultado con tu grupo, compañero de banco o actividad, compartiendo dudas, dificultades y resultados. Fecha de presentación (publicación en el blog): jueves 10 de mayo

Patriotas y "patriotas"

Este es el spot publicitario que anoche (2/5/12) emitieron todos los canales menos los "patriotas" de TN

miércoles, 2 de mayo de 2012

Otra opción mas... (1ro EF Notre e I20)

Otra opción bibliográfica. NUEVO !!! Se presenta en la Feria del Libro esta Semana