martes, 23 de abril de 2013

1ro ISFDyT 20 Junin


Propuesta de actividad No presencial 1er año –Historia de la Educación Física en Latinoamérica y Argentina-
Desde la actividad presencial del pasado viernes 19 podrás inscribirte por “comentarios” para realizar la siguiente actividad con forme a las siguientes pautas:

4to año EF ISFDyT 20 Junin


Propuesta de actividad No presencial 4to año -Sociología y Antropología del Cuerpo-
Desde la actividad presencial del pasado viernes 19 podrás inscribirte por “comentarios” para realizar la siguiente actividad con forme a las siguientes pautas:
 -           El trabajo se debe realizar en parejas
-          Consiste en elaborar un informe de Presentación de libro, en un archivo de texto que deberá tener entre 2 y 3 hojas A4, arial 12.
-          El mismo deberá hacer referencia crítica a lo expuesto, con amplia libertad para coincidir y contrastar opiniones.
-          Vista la necesidad de documentar lo que se exponga se deberá recurrir a  la hipermedia. (Aquí un trabajo de una alumna de 1ro con abundantes recursos de hipermedia)
-          El archivo de texto deberá ser alojado en googledocs o similar.
-          Fecha de presentación del trabajo: El 15 de mayo se deberá enviar la dirección electrónica del trabajo a mi correo personal fernagiron@gmail.com.

Importante:Recuerden que el trabajo, por razones de corrección debe ser enviado el día que dice la entrada: 15 de mayo, GRACIAS

1er año EF Nuestra Señora

Por Comentarios aquì abajo tienen habilitada la opción de pegar a) las palabras claves que hayan seleccionado, y b) las nuevas definiciones, con su fuente y el recopilador

sábado, 20 de abril de 2013

Alumnos del ISFDyT 20 en la presentación del libro Desmonumentar a Roca, de Marcelo Valko

Pensar la construcción de las corporeidades latinoamericanas. En breve,  opción de trabajo no presencial para los asistentes.

jueves, 18 de abril de 2013

jueves, 11 de abril de 2013

Elementos para el análisis critico de las corporeidades contemporáneas