jueves, 19 de abril de 2007

No presencial Instituto Ntra Señora 1er año

La idea es tener un abordaje no presencial a los contenidos de la unidad 2, la que te sugiero que lean su contenido. Tras ello la tarea será entrevistar a algún alumno de 1ero o cuarto año de profesorado y tratar de completar en un mapa conceptual los organismos que correspondan a las siguientes jurisdicciones:
Municipio-----Provincia--------Nacional-------Internacionales.
En cuanto a lo a averiguar del orden distrital es casi personal, o por lo menos solo compartido con aquellos compañeros que provienen de la misma localidad o partido (departamento para el caso de los pampeanos)
En el orden provincial pasa algo parecido.
En el orden nacional los compartimos todos los organismos desde nuestra condición de argentinos.Para el orden internacional va a ser mas fácil encontrar algunos sitios de internet que los puedan llevar a identificar organismos y conocer sus características y funciones. Les sugiero entren a www.loscefenred.blogspot.com, o a www.deportes.gov.ar, tambien a www.instituto20.com.ar/ref y navegando desde allí encontrarán buen material. La fecha de presentación es el 2 de mayo y será en la modalidad "solosuma". Cualquier duda consulten al mail fc058051@abc.gov.ar.
Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario