TEMA: CARACTERISTICAS DEL ESTADO DE BIENESTAR PREGUNTAS: 1-A SU ENTENDER, ¿QUE IDEOLOGIAS Y HECHOS CARACTERIZAN AL ESTADO DE BIENESTAR? 2-¿QUE CARACTERIZO AL SISTEMA POLITICO ARGENTINO A PRINCIPIOS DE LOS '40 Y QUE CONSECUENCIAS PRODUJO?
- APROXIMACIONES DE LA EPOCA: DEL 43 AL 46 3-¿QUE HECHOS DESENCADENARON LA INTERVENCION DEL GOBIERNO DE TURNO DE 1943, POR PARTE DE LOS MILITARES? 4-¿QUE MEDIDAS ADOPTO EL GOBIERNO MILITAR PAR ALIVIAR LA AGITACION POLITICO-SOCIAL POR LA QUE ATRAVESABA EL PAIS?
¿Cuáles fueron para usted los hechos más relevantes de cada una de las épocas? ¿Que diferencia podría mensionar a cerca del concepto de deporte en 1950 y cuál en 1980?
Jurado Julia y Esteban Thefs Juliana En las inferencias del articulo de Fresco, que diferencia hay entre el significado de Educacion Fisica para ese tiempo y el significado de la Educacion Fisica actual? mail: julij_21@hotmail.com
Bello Florencia y Cravero Carolina. Pregunta: ¿qué relaciones podría encontrar ud entre la reacción del Estado en la década del '90 y la reacción del Estado actual con respecto a la EDUCACIÓN?
Preguntas: 1)¿Por qué se le da tanta importacia a la Educación Física al rededor de los años 40? 2)¿Por qué cree usted que el ministerio de Justicia e Instrucción Pública crea la Dirección General de Educación Física?
del fueyo Juan:tema-el deporte adquiere valor social...
-¿Que importancia tienen los primeros clubes del siglo xx?¿Y el porque del surguimiento de estos? -¿Actualmente podemos decir que el deporte tiene un lugar destacado en la ocupacion del tiempo libre? _¿Que diferencias se pueden enmarcar entre clubes de la fecha y actuales?
¿ Como aparece la figura de Peron en el año 1943 para hacerle frente a esta crisis? ¿que medios utiliza? ¿por intermedio de que organismo produce su aparicion?
ALUMNO: RENSO VALINOTI
ResponderEliminarTEMA: CARACTERISTICAS DEL ESTADO DE BIENESTAR
PREGUNTAS:
1-A SU ENTENDER, ¿QUE IDEOLOGIAS Y HECHOS CARACTERIZAN AL ESTADO DE BIENESTAR?
2-¿QUE CARACTERIZO AL SISTEMA POLITICO ARGENTINO A PRINCIPIOS DE LOS '40 Y QUE CONSECUENCIAS PRODUJO?
- APROXIMACIONES DE LA EPOCA: DEL 43 AL 46
3-¿QUE HECHOS DESENCADENARON LA INTERVENCION DEL GOBIERNO DE TURNO DE 1943, POR PARTE DE LOS MILITARES?
4-¿QUE MEDIDAS ADOPTO EL GOBIERNO MILITAR PAR ALIVIAR LA AGITACION POLITICO-SOCIAL POR LA QUE ATRAVESABA EL PAIS?
Alumno: Bosa; Mariano.
ResponderEliminarRassi; Mauro.
Tema: Políticas en Educación Física.
_ ¿Cuál fue para ustedes el personaje o hecho de mayor importancia en la historia hasta la actualidad en política y Educación Física? Fundamente.
¿Cuáles fueron para usted los hechos más relevantes de cada una de las épocas?
ResponderEliminar¿Que diferencia podría mensionar a cerca del concepto de deporte en 1950 y cuál en 1980?
Jurado Julia y Esteban Thefs Juliana
ResponderEliminarEn las inferencias del articulo de Fresco, que diferencia hay entre el significado de Educacion Fisica para ese tiempo y el significado de la Educacion Fisica actual?
mail: julij_21@hotmail.com
Bello Florencia y Cravero Carolina.
ResponderEliminarPregunta: ¿qué relaciones podría encontrar ud entre la reacción del Estado en la década del '90 y la reacción del Estado actual con respecto a la EDUCACIÓN?
Lucio Cannarozzo
ResponderEliminarPreguntas:
1)¿Por qué se le da tanta importacia a la Educación Física al rededor de los años 40?
2)¿Por qué cree usted que el ministerio de Justicia e Instrucción Pública crea la Dirección General de Educación Física?
del fueyo Juan:tema-el deporte adquiere valor social...
ResponderEliminar-¿Que importancia tienen los primeros clubes del siglo xx?¿Y el porque del surguimiento de estos?
-¿Actualmente podemos decir que el deporte tiene un lugar destacado en la ocupacion del tiempo libre?
_¿Que diferencias se pueden enmarcar entre clubes de la fecha y actuales?
TEMA cisis del estado oligarquico liberal:
ResponderEliminar¿ Como aparece la figura de Peron en el año 1943 para hacerle frente a esta crisis? ¿que medios utiliza? ¿por intermedio de que organismo produce su aparicion?