jueves, 2 de julio de 2009

4to año EF ISFDyT Junin

Perspectiva Teórico - histórico social
1er examen parcial de carácter domiciliario

Podrán acceder al parcial en esta modalidad sólo los alumnos que hayan obtenido un mínimo de 2 trabajos aprobados en las instancias ofrecidas en el cuatrimestre.
Quien no desee acceder al trabajo en esta modalidad rendirá el parcial, en su formato tradicional en la primer semana de clases posterior al turno de exámenes de Julio-agosto

El trabajo es individual, y consiste en la generación de un documento on line que contendrá el siguiente material:
a) Realice una especulación entre contenidos afines del área de la EF de por lo menos dos leyes de Educación Nacional (ej: 1420 y ley Fed..., o Ley Fed y Ley Nacional).
Deberá exponer la cita textual de las dos leyes que especula y luego realizar el análisis que estime corresponda.
b) Determine el factor de legitimación mas potente de la Educación Física extraescolar. Pondere como se construyó, cuales son sus fuentes de legitimación, el ámbito donde se manifiesta, etc (texto mínimo: 500 palabras)
c)Si la EF debería ser acusada de algo, ¿Cuál sería esa acusación? Fundamente extensamente
d) Busca en youtube un fragmento de “Luna de Avellaneda”. Pega su URL (ej:http://www.youtube.com/watch?v=M6h-MqtfELE ) y realiza un análisis de su contenido en donde
1)Puedas identificar por lo menos 3 categorías de las señaladas en clase.
2)Definir cada una de esas categorías.
3)Opinar como operan dentro de la película
4)Estimar como pueden jugar esas categorías en una realidad laboral como en la que te pretendes instalar, una vez que egreses del Instituto.

El producto final de este trabajo puede ser enviado antes del 3 de agosto inclusive. Por dudas pueden dirigirse a mi mail. Por lo tanto este trabajo puede ser tutoriado por mí hasta esa fecha, respondiéndose a preguntas puntuales. Este trabajo no se desaprueba, de última se sigue corrigiendo o haciendo aportes. Reitero que es un trabajo individual y el contenido del mail final es una dirección electrónica de googledocs y el nombre de Uds. No obstante es válido que se puedan hacer ayudar, ya no para los contenidos específicos de la EF, pero sí para aspectos propios del documento on line como la presentación, imágenes, links, etc.
Mucha Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario